Montecarlo. Sigue vigente Prohibición de acercamiento al ex intendente Meili y los ocupantes de la propiedad en disputa.

El Juez de Instrucción N°1, Dr. Roberto Saldaña, en declaraciones vertidas en el canal 4, aclaró que existe una prohibición «entre ellos», refiriéndose a la familia Meili y ocupantes del bien inmueble y que «es para prevenir posibles encuentros, donde puede terminar muy mal».  Agregó que el conflicto se debe solucionar  por la vía civil.” y explicó que la familia que ocupa la propiedad esta viviendo desde hace varios años en el lugar, y que según debería ser desalojados manifestó.

Luego del violento encuentro entre los Meili-Perotti y ocupantes ilegales , llegaron al juzgado las actuaciones que resultarán en el  sumario judicial Nº 262/2020 caratulado “Lesiones Reciprocas”.

El video dejo registrado la batalla campal de ambas familias, hecho que suspendió el domingo próximo pasado.

El ex intendente de Montecarlo Ricardo Meili, padre de Natalia Meili, fue el quien resultó con más lesiones en rostro y cuerpo, producto a la batalla campal ya descripta.

El Juez del Juzgado de Instrucción Nº 1  a cargo del Dr. Roberto Horacio Saldaña, dispuso “medidas de acercamiento” entre los ocupantes del bien inmueble y la familia Meili-Perotti en resguardo físico y psíquicos de ambas partes.

El bien inmueble en disputa es propiedad de Natalia Meili y se encuentra en Avenida Paraguay,  intersección con calle Hipólito Irigoyen en la localidad de Montecarlo.

 

 

Juan Perotti, esposo de Natalia Meili, quienes aseguran ser dueños del terreno que dicen, está  “usurpado”, hizo un descargo en su cuenta de red social Facebook, donde repudio denuncias que ocupantes del inmueble en disputa, realizaron en la  judicia.

LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO.

En primer lugar, solo tenemos palabras de agradecimiento a tanta y tanta gente que se solidarizó con nuestras familias (Meili-Perotti), por los acontecimientos sucedidos el día Domingo 15 de Septiembre de 2020.
Fueron muchas las palabras y los gestos de apoyo, que nos llegaron desde los ámbitos más disímiles: Diputados, Profesionales, personas que no tenían palabras para repudiar un hecho como el que vivimos, personas que están pasando por situaciones similares y/o peores que las nuestra, Medios de Comunicación de toda la Provincia, y más, mucho más.
A todos, Gracias, Gracias, Gracias.

Lo dije el primer día, y lo sigo diciendo hoy: esto no hubiera pasado si la Justicia hubiera actuado con más celeridad. Hace 9 años que compramos con mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo, una propiedad, que nunca pudimos ocupar o usufructuar. Cada vez que nos acercamos, solo recibimos amenazas, insultos y violencia verbal de todo tipo. Para poder construir el muro que separa nuestra propiedad con la propiedad de la Sra. Marina Maletti, lo tuvimos que hacer contratando Servicios de Custodia de la Policía.
No sé si se entiende. Para ir a mi propiedad, tengo que ir acompañado de Policías.

Vimos anoche con gran sorpresa los dichos de los integrantes de esta familia en una nota que les hicieron en Canal 5:
* Que hace 30 años que viven el lugar. No es lo mismo que nos dice la Sra. Marina Maletti, Propietaria Legal de la casa donde viven, y que ya le ganó en 1ra. Instancia, un Juicio de Desalojo a esta gente.
* Que hicimos usurpación de domicilio? Les aseguro que si miramos los planos y los mojones de límites, nunca estuvimos fuera de nuestra propiedad. Claro, el Muro esta corrido varios metros porque lo hicimos así para no tocar su construcción que intrusa en nuestro terreno.
* Que Meili le pega a la Sra.? Quienes conocen a Ricardo Meili, saben que es incapaz de levantar una mano a una mujer. Y raro que en los videos no se ve a la Sra. lastimada, pero si se ve la tremenda golpiza que recibe mi familia.
* Que nosotros los fuimos a provocar? Provocación fue colocar un cerco dividiendo la propiedad en dos partes. Provocación es usurpar una propiedad ajena. Eso es provocación. Recordemos que esa situación fue la que ocasionó este acto de violencia que hemos sufrido.
* Papeles que demuestren la Titularidad de la Propiedad? Quizás vi mal en las imágenes de Canal 5, pero yo lo único que pude ver es una factura de luz. A nuestro favor, hay mucha documentación que acredita nuestra real y legal Titularidad, comenzando por el Título de Propiedad (ESCRITURA).

Pero hay un tema que me preocupa mucho, y es la VIOLENCIA.
Nos acusa públicamente el Sr. Aquino, de que fueron amenazados por nosotros de quemarle la casa. AMBAS FAMILIAS (MEILI-PEROTTI) REPUDIAMOS Y NEGAMOS ABSOLUTAMENTE HABER AMENAZADO A NADIE CON HECHOS COMO ESE, NI CON NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.
Esperamos que dicha amenaza tenga algún sustento y/o prueba, porque es muy grave lo que se dijo en una Pantalla de un Canal de Televisión. YA HEMOS INSTRUIDO A NUESTROS ASESORES LEGALES, a iniciar las correspondientes Acciones por Injurias y Calumnias.

Nadie en nuestras familias cree en la violencia, nadie la acepta, y nadie la apoya. No seríamos capaces ni en la peor situación, de agredir a otra persona, y mucho menos, atentar contra Propiedad ajena. Nuestros antecedentes están a disposición de quien los quiera ver. Nuestra conducta es juzgada día a día por la comunidad.

DEJO CONSTANCIA PUBLICA DE ESTOS DICHOS, EL QUE REPITO, REPUDIAMOS Y NEGAMOS ABSOLUTAMENTE.

La foto que acompaño, es del cerco con que nos encontramos el Domingo, dividiendo nuestra propiedad.

 

 

 

Ex intendente de Montecarlo junto a su familia se defendieron a las piñas de Intrusos. Meili fue el más golpeado.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *