Eldorado. Dueños de salones de fiestas denuncian falta de control en fiestas realizadas en restaurantes y roticerias el sábado.

Emprendedores de salones de fiestas estaban indignados por lo que ellos piensan, fue la falta de controles ante el incumplimientos de protocolos sanitarios a simple vista, en Rotisería, bares y restaurantes.

Uno de los emprendedores alertó vía WhatsApp al Secretario de Gobierno Matías Sotelo, en una necesidad de equiparar justicia. Los denunciantes, con rubros similares no tenían permiso de apertura.
La respuesta desanimada del funcionario, llenó de impotencia y broca a su pareja y a sus colegas que por Whatsapp iban viendo los registros de diferentes eventos en fotos que estaban en plena actividad.

Tania, esposa de quien se comunicó con el funcionario, explicó que no esta en contra de la gente que festeja o de los otros emprendimientos que están trabajando llenos de gente, como se veia a simple vista, sino que tiene impotencia por la injusticia que siente que algunos pueden trabajar y a otros no se les permite abrir y que son casi el mismo rubro. Tania y su esposo venden chipa y berenjena al escabeche para poder tener entradas de dinero, en ocasiones el hombre viaja para realizar changas a otras localidades. Muchos emprendimientos de salones de eventos  piensan cerrar definitivamente, por no aguantar más los alquileres sin poder recaudar.

 

Por otra parte, el fin de semana hubo mucho movimiento y circulación de personas y este medio digital recibió información de que varias fiestas se habían realizado burlando las medidas sanitarias mínimas ante la Pandemia, además de los controles que nunca llegaron en el momento de eventos.

Hasta el momento, la municipalidad no dío a conocer sobre resultados de controles que se hallan realizado o sobre número de actas formuladas ante anomalías o faltas en locales o domicilios, el fin de semana.

 

Por la preocupación por casos positivos en municipios cercanos, Comité de Crisis intensificará controles en la ciudad.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *