Unidad Regional III detuvo seis personas, retuvo motocicletas, vehículos y cigarrillos de contrabando.

Operativos dejaron cigarrillos de contrabando incautados, detenidos y vehículos secuestrados.
En la continuidad del plan estratégico en seguridad pública, este último sábado y domingo, la Unidad Regional III, desplegó en los barrios, colonias, zonas ribereñas, calles y avenidas de los municipios de la jurisdicción, más de cien efectivos y varios móviles en diferentes horarios diurnos y nocturnos.
Durante los operativos se realizó la detención de seis personas, cinco de ellas hombres mayores de edad, y una mujer. El dato llamativo es que, en la mayoría de estos casos fueron por el consumo excesivo de alcohol, y otros por presumirse que estaban a punto de cometer algún hecho ilícito.
Asimismo, se retuvieron autos y motocicletas por infracción a la ley de Tránsito 24.449 como así tambien se labraron varias actas.
Por su parte, la lucha en contra el narcotráfico y contrabando viene dejando resultados positivos, como se dio el día sábado en la localidad de Piray cuando efectivos policiales recorrían zonas ribereñas y detectaron dos bultos que en su interior contenían cigarrillos que ingresaron de manera ilegal al país y fueron decomisados y puestos a disposición de la Justicia.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *