Ex intendente de Montecarlo junto a su familia se defendieron a las piñas de Intrusos. Meili fue el más golpeado.

Este domingo a las piñas y más. La familia Meili -Perotti se resistieron como pudieron a ser más invadidos, intentando mediar con intrusos de su terreno,ubicada en Avenida Paraguay, intersección con calle Hipólito Irigoyen. La situación se salió de control y se armó una batalla campal que terminó con lesionados y una situación desagradable por falta de intervención de autoridades con decisiones judiciales que den fin al conflicto. El más golpeado fue el ex intendente Ricardo Meili quien hasta terminó con un corte en el párpado izquierdo.

Juan Carlos Perotti, yerno de Meili y dueño del terreno ususrpado
Ricardo Meili, quién fue salvajemente golpeado.

 

Hace años esperan que la justicia se expida sobre el juicio de propiedad que reclaman por derecho de escritura.

Sin justicia y con necesidad de defender sus derechos intentaron mediar con quiénes intrusan su terreno pues ya comienzan a desear más de los 120 metros que los Perotti cedieron momentáneamente , rodeando con un muro el espacio donde viven los intrusos, mientras esperan que la justicia, que no llega nunca, se expida.

Natalia Meili, esposa de Juan Carlos Perotti, comentó en su red social la increible historia que los deja con impotencia y llena de miedo al resto de la sociedad. Es un hecho que se repite en la provincia y la Argentina pero además en lo que pueden ser antecedentes que parecen marcar la perdida del Estado de Derecho y el respeto a la propiedad privada.

Nati Meili en su cuenta de Facebook:

“En el año 2011 compramos un terreno sobre la calle Paraguay, el cual cuando nos dimos cuenta estaba siendo ocupado en forma ilegal por intrusos, los cuales, también usurparon la casa de Marina Maletti. Después de muchas denuncias policiales, radicamos un juicio por desalojo que aun sigue sin respuesta en la justicia. Para evitar daños mayores hace un par de años hicimos un muro rodeando la parte intrusada y cediendo 120 Mts. cuadrados de terreno a la espera de que la justicia se expida.
El 16/02/2020 destrozaron el muro y vuelven a aparecen los abusos de propiedad en forma sistemática y reiterada; hasta llegar al día de la fecha en que nos realizaron un ballado en cual nos impedía ingresar a nuestra PROPIA PROPIEDAD. Cuando nos presentamos en la tarde de hoy, 13/09/2020, la Sra. IRMA PINTOS Y SU FAMILIA, nos echan de nuestra propiedad de forma violeta, empuñando palos y posteriormente un cuchillo, generando con estos daños y contusiones múltiples a mi papa MEILI RICARDO, a mi Hermano FABIAN, a mis Hijos Gian Franco, Gianella, y a mí. A mi hija menor Fiorella le robaron el celular en el cual estaban las filmaciones de los atropellos. Cabe aclarar, que tuvimos que ingresar a su propiedad para recuperar este y sufrimos una tentativa de homicidio con arma blanca de parte de JULIO CARLOS AQUINO. No de menos importancia, el que provoco los mayores daños físicos fue JULIO CESAR AQUINO el cual tiene prisión domiciliaria e irrumpió nuestra propiedad para realizar dichos actos.
En 10 años, es la primera vez que después de tanta violencia de parte de esta familia les respondimos, pero esta GENTE SIN ESCRUPULA NO SE PUEDE SEGUIR SALIENDO CON LA SUYA.
POR FAVOR COMPRATIR”.

Video del hecho. Tremenda violencia y pelea entre empujones, piñas, palos y hasta cuchillo.

 

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3284798758222346&id=100000767637050

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10221693115791071&id=1650259594

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *