ELDORADO. Cambios en Oficina de empleo de Eldorado.

El Ejecutivo a través de una resolución puso en funciones a el Jefe del Departamento de Empleo, Victor Bareiro y en el cargo que ocupaba durante todos estos años como Coordinador General de la oficina de empleo, se incorpora a un nuevo encargado: Daniel Mochner, de profesión abogado y ex titular de Anses Udai Eldorado.

La nueva incorporación a 9 meses de la Gestión Martínez.

Daniel Mochner es un reconocido militante justicialista, carrera que lo llevo a ser concejal de ese partido en la ciudad.  Ex candidato a intendente, lugar que abandono en medio de la campaña para ser parte de la fórmula provincial Brignole-Mochner. También se desempeño como funcionario de turismo municipal en la gestión de Norberto Aguirre, cargo donde se mantuvo no mucho tiempo.

Mochner: el traspié con la Justicia Federal sigue abierta.

El coordinador general de empleo, Daniel Mochner, en el pasado(último trabajo conocido en la función pública), fue despedido de su cargo, en ANSES en el mes de noviembre 2017, mientras se lo investigaba por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por su presunta participación en el cobro de gestiones a personas de la localidad de San Pedro.

En ese tiempo el cargo de Moschner fue jefe de la Unidad de Gestión Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) durante el gobierno de Cristina Fernández, hoy Vicepresidenta.

 

¿Qué es la Oficina de Empleo?

En las Oficinas de Empleo se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

Misión

La misión de la Oficina de Empleo es la intermediación y colocación laboral, esto es, ayudar a cubrir vacantes en empresas u otras organizaciones que requieran personal, mediante la colocación de las personas que reúnen los perfiles adecuados a los puestos solicitados. Asimismo, es misión de la Oficina de Empleo aumentar la empleabilidad de las personas.

Público

• Personas sin empleo.

•Trabajadoras y trabajadores activos que necesitan cambiar de empleo.

•Empresas o empleadores que requieran contratar personal.

Oficina de Empleo. Dinamarca 29, km 8 Eldorado, Misiones
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *