La paciente de Puerto Esperanza dio negativo para covid-19

El Ministerio de salud de Misiones informó en horas de la tarde del miércoles que paciente femenina, 28 años de edad, domiciliada en barrio Obrero de la localidad de Puerto Esperanza por la que se había activado el protocolo el pasado lunes por la tarde en un inquilinato, fue testeada el pasado martes y el resultado del análisis es negativo.

Desde el hospital de la mencionada localidad informaron en horas de la mañana, había sido aislada en su domicilio ya que luego de las evaluaciones clínicas no se observan signos ni síntomas que requieran internación, por lo cual la paciente se encontraba en su domicilio con tratamiento pertinente para otras patologías existentes, control médico telefónico.

Para tranquilidad de la comunidad, luego de recibir los resultados, desde el hospital informaron que resulto negativo y la familia aislada por prevención ya puede circular entro el protocolo previsto en la localidad.

Por otra parte, el parte epidemiológico no reportó nuevos casos positivos y se mantiene en 7 los casos activos, de los cuales uno permanece internado. El total de caso
en Misiones es de 61 desde que empezó la pandemia

Además 1602 personas permanecen aisladas y bajo seguimiento por 14 días.
Fuente: El Territorio