Corte de Ruta Nacional Nº 12 en Montecarlo y 14 en San Vicente.

Este jueves se producirán nuevamente protesta y corte de Rutas en distintos puntos en Misiones.

En Montecarlo el corte es desde la 09:00 horas, sobre la Ruta Nacional Nº 12 y en San Vicente, sobre la ruta Nacional Nº 14.

Durante la jornada de este miércoles, se llevan a cabo varias asambleas Misiones por el reclamo de gremios minoritarios de docentes.

Además se producen marchas y cortes de ruta que entorpecen el libre transito del resto de los ciudadanos,  La medida de fuerza que comprende un paro por el lapso de 72 horas, es por no aceptar el incremento salarial del 25% que la mayoría de los gremios sí firmó con el gobierno provincial.

Las asambleas se desarrollan en las localidades de San Vicente, Leandro N. Alem y Bernardo de Irigoyen, en las que participan docentes de otros puntos de la provincia.

En San Vicente una veintena de docentes se reunieron en asamblea para continuar con los reclamos. A ellos se sumaron empleados del Poder Judicial.

En Leandro N. Alem un minúsculo grupo de docentes comenzó una asamblea sobre la calzada de la ruta nacional N°14 que entorpece el tránsito en la zona.

En Bernardo de Irigoyen un pequeño grupo de docentes marcha con destino a la zona de frontera donde también realizarán un corte de calles.

También hay un corte en la ruta nacional N° 12 a la altura de Línea Chica, Montecarlo, donde el tránsito se interrumpe de forma intermitente.