Nuevo caso de coronavirus en Misiones de una mujer de Puerto Rico.

Así consta en el último parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones. Se trata de una paciente sexo femenino de 43 años.

El mismo parte informa que la mujer de Puerto Rico está «hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad».

Se informa además que se aguardan resultados de test a contacto laboral por confirmación de caso detectado en la provincia de Entre Ríos.

Según fuentes consultadas, se trata de la pareja de un camionero que retornó a la provincia tras haber realizado un viaje a Mendoza. En los últimos días, ella habría registrado episodios de fiebre y de pérdida de gusto, dos de los indicadores más frecuentes en los contagios sintomáticos de coronavirus.

El camionero habría presentado fiebre leve la semana pasada, pero por razones que se desconocen, el protocolo no se activó. Al camionero se le hizo el hisopado, pero fue tras conocerse el resultado de su mujer así que todavía no está el diagnostico.

Se aisló a su círculo íntimo, entre ellos a una hija de la mujer que vive con ella y el camionero y a una familiar de Ruiz de Montoya que estuvo en contacto con la pareja.