ELDORADO. ATENCION: Municipio se llevará cacharros en barrio San Antonio, Santa Rosa, Tucán y Autódromo.

Con el aumento de temperatura, crece la preocupación por la proliferación del mosquito Aedes Aegyptis, transmisor-vector del dengue y otras enfermedades tropicales.
En el marco de la lucha contra el del dengue, desde el lunes y hasta este miércoles de esta semana, el equipo de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado, estará realizando las tareas de control focal y concientización en los barrios San Antonio, Santa Rosa, Tucán y Autódromo. En los barrios mencionados llevan adelante visitas domiciliarias para verificar los patios de los vecinos y sus periferias.
En ese sentido los invitan para el jueves y viernes, a sacar todo lo que tengan en desuso: chatarras, muebles rotos, maderas en mal estado, chapas deterioradas, gomas, lo que sea basura en sus hogares y que pueda convertirse en lugar de proliferación para los mosquitos.
El servicio de descacharrizado pasará por esos barrios, el jueves y viernes de esta semana para completar los trabajos que se encuentran efectuando en esos puntos de la ciudad.