Eldorado. El “Tucu” buscado por la policía por ilícitos, fue detenido en el B° San Antonio con cocaína y una planta de marihuana.

El joven de 29 años, era buscado por varios ilícitos ocurridos en Eldorado y también en la Provincia de Tucumán.

Hoy, en un domicilio del barrio San Antonio del kilómetro 4, policías dependientes de la Unidad Regional III, con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, arrestaron a Gustavo N.D.S. de 29 años, conocido con el alias de “Tucu”, buscado por un robo calificado ocurrido en esta ciudad y un hecho de robo agravado y privación de la libertad perpetrado en la localidad San Miguel, provincia de Tucumán. También incautaron en el lugar allanado dos envoltorios de cocaína y una planta de marihuana.

El detenido, de amplio prontuario delictivo, era buscado luego de varias denuncias por ilícitos y tras un trabajo de inteligencia por parte de la División Investigaciones de la Unidad Regional III fue localizado y detenido, siendo trasladado y alojado en la comisaría 3ra.

En el lugar trabajó el personal de la División Toxicomanía local, que realizó los test orientativos que arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína y cannabis sativa respectivamente.