ARISTÓBULO DEL VALLE. Un motociclista perdió la vida tras colisionar con un móvil de Gendarmería durante una persecución.

Un motociclista, aún no identificado, falleció esta tarde tras colisionar con una patrulla de Gendarmería Nacional, en medio de una persecución sobre la ruta provincial 7.

Una vez conocido el siniestro vial, la Policía intervino en el lugar y constató que sobre la arteria estaba tendido, sin signos vitales, el conductor de la motocicleta. Por su parte, fueron identificados dos integrantes de Gendarmería Nacional quienes manifestaron que el impacto se habría producido tras un seguimiento que comenzó en un control vial que realizaban en el Puente Arroyo Cuñá Pirú.
Además, en el escenario del choque fue hallado un pan de marihuana que presuntamente el motociclista llevaba en una mochila.
Se puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, quien dispuso que se lleve a cabo los trabajos periciales correspondientes y que el cuerpo del hombre, sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para que se practique la correspondiente autopsia. Por su parte, los integrantes de Gendarmería fueron notificados de la causa.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, médico policial en turno y Divisiones de Policía Científica y Toxicomanía de la Unidad Regional XI.