Fútbol: otros tres casos positivos de Covid-19 en Argentinos

Luego de meses de incertidumbre y una ansiada vuelta a la actividad, fueron varios los equipos de la Liga Profesional que notificaron casos positivos de coronavirus dentro de sus planteles. Ocurrió en Boca (Agustín Almendra) y River (Ezequiel Centurión), también en Independiente, Vélez, Defensa, Banfield, Estudiantes y ahora se sumó Argentinos Juniors.

El equipo de Diego Dabove se había realizado el hisopado correspondiente el pasado jueves por la tarde en el predio Las Malvinas durante distintos turnos. Este lunes, a horas de reanudar las prácticas y a través de un comunicado emitido en las redes sociales, el conjunto de La Paternal anunció tres infectados.

 

“Realizados los hisopados para Covid-19, se detectaron tres casos positivos: Lucas Ambrogio, David Zalazar y un empleado de mantenimiento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el equipo por el que simpatiza Alberto Fernández. Además, agregó: “Son asintomáticos y ya cumplen con el aislamiento correspondiente, supervisado por el cuerpo médico de nuestra Institución”.

Cabe señalar que antes de las pruebas que hizo el club, ya había dos futbolistas detectados con el virus: Gabriel Florentin y Daniel Saggiomo, uno de los refuerzos que se recupera en España. Sin los mencionados deportistas, el Bicho pondrá primera este martes 11 de agosto (postergaron el reinicio ya que los resultados médicos se habían demorado más de lo previsto) y dividirá a los futbolistas en seis grupos que se repartirán en dos horarios distintos para respetar las normas sanitarias.

 

Fuente: El Territorio

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *