El Sars-CoV-2 es el nuevo integrante de la familia de los coronavirus.

Mujer de Jardín América dio positivo en el testeo rápido en ingreso a Corrientes.

Personal sanitario le realizó el testeo en el puesto de control ubicado en el cruce de las rutas 12 y 120, en Ituzaingó. Le negaron el ingreso y ahora aguarda se le realice un hisopado en el puesto El Arco.

Una mujer de 63 años, con domicilio en Jardín América, dio positivo tras haberse hecho un test rápido en el control policial de Ituzaingó, Corrientes. 

Según el reporte de la Policía de Corrientes, la mujer no contaba con el permiso de circulación necesario y, al darle positivo el test rápido, le negaron el ingreso a la provincia según las reglamentaciones vigentes y fue acompañada por personal de Gendarmería Nacional nuevamente a Misiones para realizar el correspondiente aislamiento.

Personal de la División de Seguridad Vial y Turismo apostado en El Arco, en el ingreso a Misiones, informó que a las 13.40 llegó el móvil de Gendarmería acompañando a la mujer, quien viaja en vehículo propio.

La mujer permanece en el lugar donde le realizarán el hisopado correspondiente, que confirme o descarte el del test rápido.

Fuente Primera Edición