Eldorado. Cuarentena: 30 Personas festejaron en un Cafe-Bar y no lo clausuraron.

El lugar ya tiene fama de albergar festejos que no son constatadas por las autoridades pertinentes. Pero en esta oportunidad, las redes sociales fueron testigo lamentable del rompimiento del aislamiento social obligatorio, ahora incluso, extendido a nivel nacional por otras 15 días.

La desobediencia ante el DNU, la adhesión Provincial y municipal sobre el aislamiento social obligatorio fue hecho por unas 30 mujeres que se juntaron en el Café-Bar Kokoro, calle Manuel de Falla N, 204 esquina Alemania, pleno km 9. El evento debió al cumpleaños de una escribana. Muchos rostros conocidos como una fiscal federal, conductora de televisión, abogada, empresarias, docentes, entre otras.

Todo paso antes del fin de semana pero el acta labrada tiene fecha el viernes 14 de agosto, tiempo después que se dió el festejo sin ninguna medida sanitaria. El acta notificación, se interpreta como una advertencia a la dueña del Café-Bar, por la falta de criterio y respeto a las normas sanitarias vigentes.

Todo evidencia que una foto en las redes terminó en un accionar departe de inspectores que llegaron al lugar solo para adevertencia a qué si se constata la falta al cumplimiento sanitario en tiempo real, se accionará con la clausura.

Foto del evento en “Kokoro”, subido en redes sociales.