ELDORADO. Un Palio impacta un poste de luz y dá un vuelco. Tres lesionados.

La Policía investiga las principales causas y circunstancias que originaron el despiste de un vehículo. En la madrugada de hoy viernes, cerca de las 04:30 horas, efectivos de la comisaria Seccional Primera, verificaron un accidente de tránsito en el km 7, sobre la Avenida San martín, frente al local ex-Pomaco.

La Policía pudo establecer que, de primeras averiguaciones pudieron establecer que un vehículo FIAT, Modelo Palio, que era conducido por Matías N. M. de 24 años, y como acompañantes Alejandro G. y Kevin R. ambos mayores de edad, circulaban en sentido Este-Oeste.

Por por causas que es materia de investigación pierde el control del rodado impactando el rodado por un poste de luz, produciendo el vuelco del mismo, en el lugar se hicieron presente personal de Emergencias médicas (Línea 107), quienes trasladaron a los lesionados.

De idéntica manera personal de Policía científica, y comisaria Jurisdiccional trabajaron en la zona. Mientras que los ocupantes del auto resultaron con lesiones menores, y se aguarda resultado del examen de alcoholemia.