Eldorado. Concejal pedirá se prorrogue la prueba piloto del SEM por un mes.

El bloque Radical del Concejal Héctor Falsone, presentó un proyecto con el pedido de prorroga de la aplicación del SEM;”arranca la semana que viene y el mes de prueba en el que estamos la verdad que no sé no se cumplió cómo debería”dijo Falsone a extraprensa.com y siguió “primero como es el pintado y la señalética recién se está terminando,  así mal podría haber funcionado las pruebas. Después la campaña de información y difusión donde no sólo los medios comunicación sino también folletería y sobre todo con agentes en la calle explicando a la gente que tenía que bajar la aplicación y como funcionaba fue insuficiente”.

Para el concejal, la aplicación que se debe bajar al celular no tuvo suficiente explicación de uso, poco llegó a la gente la folletería, el boca a boca que lo podrían realizar los mismos agentes o personal de Tránsito con la explicación correcta del sistema, si bien reconoce los medios de comunicación audiovisual han tenido su intervención aún cree hay falta de información en la población en general.

El edil intentará, que mañana jueves en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se trate sobre tablas dicho pedido.