Foz de Iguazú.

FOZ DE IGUAZÚ. Tres muertes y 58 contagios este miércoles en esa ciudad

La Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó, este miércoles (5), tres muertes y 58 casos de Covid-19, una enfermedad causada por el nuevo Coronavirus.

El municipio ahora cuenta con 3.616 casos de la enfermedad, de los cuales 3.352 personas se han recuperado.

De los nuevos casos, 33 son mujeres y 25 hombres de 11 meses a 76 años. Solo dos personas están hospitalizadas y el resto está aislado.

De los casos activos confirmados, 167 están aislados en casa con signos y síntomas leves y 61 personas son hospitalizadas.
Fallecidos

Foz de Iguazú registró el miércoles (05) tres muertes de pacientes víctimas de Covid-19, totalizando 36 pérdidas como resultado de la enfermedad en el municipio. Los pacientes, todos varones, de 55, 73 y 91 años, presentaban comorbilidades.

El hombre de 55 años había ingresado en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck desde el 21 de julio. Fue ingresado en la institución con disnea, dolor en el pecho, dolor de cabeza y tos seca. Con el empeoramiento del caso, fue transferido a la UCI de la sala COVID, sin resistir las complicaciones causadas por la enfermedad.

El paciente de 73 años ingresó en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti desde el 30 de junio. La condición evolucionó con deficiencia múltiple de órganos, shock cardiogénico e insuficiencia renal aguda.

El hombre de 91 años ingresó desde el 17 de julio en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti. La condición empeoró con una infección generalizada, muriendo en la tarde de hoy.

Fuente: cabezanews.