“Mi hermano trabajaba para volver a Eldorado y terminó de la peor manera.”

Bruno Benítez 21, hermano de Gustavo Benítez de 25, cuyo cuerpo fuera encontrado en un edificio de Recoleta, diálogo con extraprensa. com “estamos destruidos, destrozados, no sabemos que pasó”.

Comentó que están en medio de los trámites con otro hermano quien realizó la denuncia de averiguación de paradero y dejo entrever la unión familiar,  que  con su madre siempre mantuvieron contacto directo con Gustavo, “sabíamos todo lo que hacia, nos comunicabamos por messenger, WhatsApp y a mi mamá la llamaba”

Gustavo vivía en la Boca hace 1 año y quería volver.

Bruno comentó a extraprensa.com que su hermano buscaba la forma de volver “el quería venir por el tema de la cuarentena no le estaba llendo bien y estaba juntando plata para el taxi, para hacerce el tes de Coronavirus y venir, se estaba esforzando mucho para eso y terminó de la peor manera”.

El joven indicó que Gustavo había perdído el trabajo anterior y quería volver. Con el delivery buscaba la forma de volver a la ciudad.

Ante la congoja, Bruno comentó que por estás horas,  cuida de su madre para mitigar la tragedia.

Gustavo Benítez de 25 años(víctima), era hijo de Graciela y que junto a Bruno de 21 eran muy unidos, siempre mantenían un fluida comunicación, son del km 8 de esta ciudad.

El joven asesinado, era papá de 2 nenes, uno de 3 y otro de 6 años, a quienes ayudaba y mantenía constantes charlas con las mamás de sus chiquitos, dando cuentas de sus ganas de volver a Eldorado.

El último contacto.

Gustavo estaba trabajando el martes,  hizo un  delivery  que no tuvo vuelta. Sus compañeros de trabajo ya no tuvieron contacto con él. Su celular dió señal hasta ese día. Bruno dijo al sitio que “hablo con su ex señora, conmigo el martes a la tarde y le dije que estaba trabajando, que hablábamos a la noche. Lo llamo y me da apagado su celular, desde ahí desaparecio. Empezamos a averiguar con sus amigos más cercanos, el no volvió a su departamento. Nos empezamos a preocupar, mi otro hermano(Rafael), se empezó a mover también. Con tíos que son gendarmes y policía federal preguntamos por si estaba preso, pero nada”.

Una amiga de Gustavo, ya por la noche,  que siempre estaba con el, dió a conocer a la familia por su preocupación, mencionando que el joven no era de no avisar o desaparecer.

La familia el miércoles, comenzó a difundir fotos en las redes sociales pidiendo colaboración para ubicar el paradero de Gustavo.

Horas después Rafael Benítez,  hermano que vive en Buenos Aires, realizó la denuncia de averiguación de paradero.

El jueves, la policía encuentra un cuerpo en un edificio de Recoleta.

El sábado a la madrugada Rafael es llamado para reconocer ese  cuerpo ya identificado.  Luegos dio la nefasta noticia a familiares de Eldorado.

Sobre los trámites judiciales y traslado.

Bruno , hermano de la víctima dijo al sitio web el deseo de traer el cuerpo de su hermano asesinado a la ciudad,  “acá estamos su familia, el Dr. Alarcón Ministro de Salud, se comunicó con nosotros para brindarnos su ayuda, dijo que lo primero es ver la parte judicial y demás trámites”

Sobre la investigación y accionar policial opinó que nunca había escuchado sobre el sospechoso y que todo se reveló rápido.

Además que tienen esperanzas que la justicia termine la investigación con el resultado final de obtener justicia.

El cuerpo de un joven nacido en Eldorado fue encontrado en Recoleta. Habría sido apuñalado.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

1 thought on ““Mi hermano trabajaba para volver a Eldorado y terminó de la peor manera.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *