Eldorado. Se firmó la creación de la Comisión Municipal en la prevención y erradicación del trabajo de niñas y niños.

Autoridades locales y provinciales, participaron de la firma del Convenio de Cooperación para la creación de la Comisión Municipal en la prevención y erradicación del trabajo de niñas, niños y protección del trabajo adolescentes en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado.

En este marco el diputado Dr. Oscar Alarcón dijo “Que esto no quede como en saco roto firmando en un papel, sino que se esta realizando política de Estado, el cual no es solo para hoy y mañana sino para muchos años más, que el objetivo principal es para que ningún niño esté trabajando y haciendo cosas de adultos, sino siendo niños; jugando, desarrollándose, en familia, estudiando y preparándose para cuidarnos en el futuro, para ser nuestros gobernantes, nuestros abogados, nuestros médicos, nuestros maestros. Muchos años hace que esto se desarrolle y no ocurra más en la Argentina. Misiones entró en un colectivo de transformación hace mucho tiempo, de la mano de nuestro querido conductor, el Ingeniero Carlos Rovira, en un colectivo de transformación que nos une cada dia más, en donde la politica sanitaria, la de Estado y la Económica está hoy acá para disminuir el trabajo infantil, nos hace diferente a cualquiera de Argentina y del mundo”.

 

Autoridades presentes.

Las autoridades presentes fueron el Intendente Municipal, Fabio Martínez, junto al Vicegobernador, Carlos Arce, y autoridades locales y provinciales, participaron de la firma del Convenio de Cooperación para la creación de la Comisión Municipal en la prevención y erradicación del trabajo de niñas, niños y protección del trabajo adolescentes en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *