Covid-19- Andresito: parte de salud de octogenaria. Se esperan otros resultados.

El Directivo del Hospital Samic de la ciudad, a media noche, dió a conocer el estado de salud de la mujer de 85 años con positivo de Covid-19 de Andresito:

Paciente adulto mayor de 85 años de edad de sexo femenino evoluciona hemodinámicamente estable afebril con oxígeno a bajo flujo y tratamiento empírico para su neumopatía.

Sobre el estado de su hija, quien también está internada en el nosocomio, esperando los resultados de pruebas de Covid-19 se dió a conocer lo siguiente:

Paciente de sexo femenino de 48 años de edad con sobrepeso e hipertensión arterial evoluciona con anosmia .disgeusia . hemodinámicamente estable sin requerir asistencia mecánica , respiratoria con oxígeno por cánula a bajo flujo y tratamiento empírico para su neumopatia.

Desde la tarde de ayer lunes, ambas mujeres de Comandante Andresito, se encuentran internadas en salas del ala norte del nososcomio, lugar preparado para casos de sospecha y confirmados de Covid-19,

Andresito. La familia de la paciente adulto mayor, se encuentran aislados y a la espera de resultados de pruebas de Covid-19 practicado a los mismos.

 

 

ELDORADO. La octogenaria con coronavirus de Andresito está internada en el Samic de la Ciudad.