Faenaron un ternero y se llevaron solo los cuartos traseros.

Los Policías además secuestraron carne y un arma de fuego

En la víspera en las primeras horas de la noche se hace presente ante la comisaría de Azara el ciudadano Luis S. con domicilio en Apóstoles, quien manifestó que momentos antes, había constatado que autores ignorados habían faenado un animal vacuno ternero de unos 150 kg, color negro barsino de su propiedad, sustrayendo solamente los cuartos completos del mismo, el cual se hallaba en un campo de la Colonia Azara, observando rastros que llevaban a un lote lindero, propiedad del ciudadano Omar T.

Ante ello se traslada en forma inmediata al campo aledaño una comisión policial de la mencionada Dependencia, donde al llegar observan que dos personas se dan a la fuga corriendo e ingresan a una zona de monte, efectuándose una persecución logrando la aprehensión de Hugo D.R. y Norberto F. ambos mayores de edad, como así identificando a otras dos personas que se hallaban en el lugar, los cuales indicaron a los detenidos como los autores del ilícito.

En el lugar se secuestró carne vacuna cortada en tiras tipo charque, dos cuchillos tipo carnicero, una bolsa de arpillera conteniendo huesos y cuero de los cuartos del animal faenado, como así oculta una escopeta calibre .14 propiedad de detenido D.R.

Los detenidos permanecen alojados en la Comisaria Azara en averiguación de la causa caratulada “Hurto de ganado mayor y tenencia ilegal de arma de fuego” a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 Apóstoles.