ELDORADO. Policia recupera objetos robados ya comercializados e impiden un robo.

Varios objetos robados fueron recuperados tras un trabajo de investigación.

Personal Policial encubierto de la Brigada de Investigaciones, siguiendo nuevamente el marco de tareas investigativas y averiguaciones realizadas en relación a los distintos hechos delictivos contra la propiedad, luego de recuperar una motocicleta de 110 cc, continuaron con las Investigaciones, lograron recuperar otros objetos.

Es así que se estableció, que en una carnicería del km 3, el ciudadano Aníbal S. de 35 años adquirió un casco por la suma de mil pesos, de una persona que no conocía, y donde fue víctima el ciudadano Fermín P. de la localidad de 9 de julio.

Así también, se logró establecer que en el Barrio 20 de Junio del km 3, el ciudadano Cristian C. de 21 años había recibido de una persona desconocida, un termo y un mate por la suma de 200 pesos, en la cual resulto víctima de este robo Luis B.

Luego de finalizar con las investigaciones, transitando por zona del km 1 de la ciudad, se visualizó a dos perdonas de sexo masculino, quienes al ver a los efectivos rápidamente se dieron a la fuga por una zona de monte, logrando observar entre las malezas, un televisor de 42’’, una garrafa de 10 kg., y un kit de peluquería, todos estos objetos que podrían guardar relación con otros delitos contra la propiedad.

Los primeros objetos recuperados fueron reconocidos y entregados a sus propietarios, mientras que los últimos, serán resguardados en sede policial para averiguar su procedencia, como así también, realizar la búsqueda de los posibles autores del hecho.