Casados cazados: en medio de la cuarentena festejaban las nupcias y llegó la policía.

En medio de esta fase de aislamiento Social preventivo y obligatorio, una pareja intentó celebrar un casamiento, violando las normas de distanciamiento social y la prohibición de realizar reuniones en espacios cerrados , además del incumplimiento a las normas de Bioseguridad.

La Policía arribó al lugar este mediodía de sábado pasadas las 13.30 horas en un salón ubicado en el barrio Santa Rosa, el lugar presentaba una reja con seguro donde se iba a llevar a cabo el evento, personal policial constató en el sitio más de 30 vehículos fuera del predio, y al requerimiento de la presencia de los organizadores, los uniformados procedieron a la suspensión de la celebración.

Seguido a ello se despejó el predio a todos los concurrentes contabilizadose más de 70 personas pudiéndose detectar las anomalías como la falta de utilización de barbijos en los concurrentes, incumpliendo los protocolos de bioseguridad para el correcto cuidado de la salud.

Tras la constatación se procedió al labrado de las actas de rigor, a la notificación de los concurrentes y a las actuaciones de rigor.