MONTECARLO. Secuestran dos camiones por tener papeles adulterados.

Sucedió durante los operativos de control vehicular diarios, que efectivos de la Unidad Regional III, llevan adelante con tareas de concientización y prevención de siniestros viales, aplicando la ley Nacional de tránsito 24.449 en la ciudad de Montecarlo y sobre ruta Nacional 12.

El primer procedimiento se realizó a la altura 1520 de la Ruta Nacional 12, donde al verificar un camión que era conducido por Carlos L. de 44 años, el mismo poseía el certificado de revisión técnica vehicular con características simuladas.

Tras consultar con el Juzgado en turno, dispuso que se realice el secuestro de las documentaciones y del rodado, para así iniciar con las investigaciones sobre los mismos.

Así también, en la misma altura antes mencionada, se le requirió a otro conductor, Alberto S., las documentaciones de su vehículo, tipo camión, utilizado para el transporte de Yerba Mate, presentando el certificado de verificación técnica vehicular con datos apócrifos.

El hombre manifestó que al adquirir el vehículo, ya le habían entregado las documentaciones en ese estado. Por orden del Juzgado de Instrucción, dispuso que se secuestre solamente las documentaciones para iniciar una investigación, y que el conductor sea primeramente notificado de la causa por el delito de “Falsificación de Documento público” y quede en libertad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior
La imagen puede contener: automóvil, noche y exterior