Hoteleros se preparan para la prueba piloto de apertura al turismo en Eldorado.

Desde la Dirección de Turismo Eldorado se realizaron reuniones con el sector hotelero de la ciudad para tratar el tema de la posible apertura de la actividad para el fin de semana en la provincia. La Lic. Candela Nolde directora de turismo de la ciudad dijo a extraprensa.com que “las reuniones que se hicieron fueron dos, una el lunes con los hoteleros de la ciudad de Eldorado para hablar sobre la posible apertura del sector para este fin de semana y ver cuestiones de implementación del protocolo sanitario. Tambien, se habló de comenzar a trabajar todos juntos para ver la posibilidad de lograr algún beneficio o ayuda para este sector que se vio tan golpeado por esta pandemia. El martes en otra reunión virtual con el Ministro de Turismo José Arrua junto a otros referentes del sector a nivel provincial para comunicar y consultar acerca de esta prueba piloto que se va a realizar.

La licenciada explicó que si “se habilita este fin de semana, son dos fines de semana de prueba piloto para ver como se comportan los misioneros así que se apela a la responsabilidad social de cada uno. Podrán visitar distintos destino provinciales de viernes a domingo, siempre y cuando utilicen para esto la aplicación Misiones Digital para informar su salida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En

En las reuniones, se explicó detalladamente la aplicación del Protocolo Sanitario de Alojamiento de Misiones y se trataron puntos importantes a tener en cuenta para este gran paso que se dará en toda la provincia.

Este fin de semana se prevé habilitar el turismo interno en la provincia, intentando así que la actividad turística vuelva de manera gradual y con responsabilidad.

 

Facebook Comments

2 thoughts on “Hoteleros se preparan para la prueba piloto de apertura al turismo en Eldorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *