Eldorado. El es “Victor”, el colectivero que encontró una billetera con más de $2.600 y se la devolvió a su dueña.

Desde la empresa ETCE felicitan y destacan el gesto de Víctor Scheibner: “Los corazones honestos producen acciones honestas”

Días atrás este “capo de colectivero”, encontró una billetera con documentación y efectivo. Con lujo y detalle se dió a conocer lo hallado por ‘Victor” en la página institucional de la empresa de transporte de pasajeros  para encontrar a su dueña.

Se encontró una billetera a nombre de: Sanabria Lorena Paola en el coche 118 que conducía Scheibner Víctor, Contiene documentos varios y dinero 2670 pesos

Publicado por ETCE en Martes, 21 de julio de 2020

A quien no le viene bien algo extra y más viniendo de arriba pero el chófer de la unidad comprendió muy bien que lo ajeno es ajeno y el  esfuerzo es de otro, guardo el tesoro para devolverla a su dueña.

Seguro, son muchas las personas honestas que así como este Capo, si encuentra algo, lo devuelve pero demás no está felicitar este tipo de acciones; repetimos que en nuestra ciudad hay miles asi pero pidamos por millones como él.

Por esa honestidad: excelente Victor ♥️

Desde ETCE queremos felicitar y destacar el gesto de Víctor Scheibner, Los corazones honestos producen acciones honestas

Publicado por ETCE en Miércoles, 22 de julio de 2020

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *