Eldorado. Apertura para Agencias de Viajes y Turismo, también extienden horarios comerciales hasta las 19 horas.

Se extendió el horario de atención al público para comercios y actividades profesionales en general, hasta las 19 horas; quedando el horario de lunes a sábados de 8 a 19 horas, y el día domingo se mantiene el horario de 8 a 13 horas.

En el ámbito comercial, se aprobó la adhesión al protocolo de actuación sanitaria para Agencias de Viajes y Turismo, que fuera autorizado mediante la resolución conjunta 261/456 del Comité Interministerial.

El  Comité de Crisis de esta forma, continua con la flexibilización de las actividades de esparcimiento, por lo que este domingo se tomó la determinación de extender las actividades deportivas en los clubes, hasta las 20 horas.

Además se autoriza las actividades de Yoga y Pilates, con cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios, con la particularidad de que las personas mayores de 60 años que quieran desarrollar estas actividades deberán presentar certificado medico previo, que les autorice a realizar dicha actividad.

?Se apela a la responsabilidad de los vecinos para flexibilizar actividades .

Decreto 59 – 2020.pdf

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ELDORADO 

D E C R E T A:

ARTÍCULO PRIMERO: AMPLÍASE el horario para la actividad comercial y actividades en general (actividades profesionales, de servicios, etc.)  hasta las 19:00 hs. de lunes a sábados inclusive. Quedando el horario establecido de 8:00 hs a 19:00 hs de lunes a sábados y los días domingos y feriados de 08:00 hs a 13:00 hs. 

ARTÍCULO SEGUNDO: AMPLÍASE el horario para actividades deportivas hasta las 20:00 hs. de lunes a domingo. 

ARTÍCULO TERCERO: AUTORÍZASE las actividades de Yoga y Pilates, con el estricto cumplimiento de los protocolos y para personas mayores a 60 años de edad, deberán contar con certificado médico que les autorice a la práctica de esta actividad.

ARTÍCULO CUARTO: AUTORÍZASE el funcionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo, las que deberán cumplir con el protocolo autorizado por la Resolución Interministerial conjunta del Gobierno de la Provincia de Misiones. 

ARTÍCULO QUINTO: Dejase sin efecto los bloqueos viales sitos en la ex Ruta Nacional Nº12 a la altura de los arroyos Piray Miní y Piray Guazú. 

ARTÍCULO SEXTO: Como medida de prevención y para la circulación, se recomienda se genere el correspondiente salvoconducto a través de la Aplicación Digital (APP) para celulares MISIONES DIGITAL, para el efectivo contralor y cuidado de cada caso.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Dese amplia difusión, COMUNÍQUESE, publíquese y cumplido ARCHÍVESE.