MONTECARLO. La Policía investiga el hallazgo de dos cuerpos en una vivienda de Paraje Itacuruzú.

El hecho se conoció ayer martes a las 22:30 hs aproximadamente cuando un personal de la División Bomberos Voluntarios de Montecarlo, llamó a la Comisaría local y manifestó que una pareja estaba tendida en el suelo de una casa deshabitada de la mencionada zona rural, aparentemente sin signos vitales.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al sitio y se encontraron a dos jóvenes desvanecidos con heridas de armas de fuego, los cuales fueron identificados como Cinthia Eugenia Lemos y Nelson Fabian Araujo, ambos de 27 años de edad.

Según se pudo establecer mediante averiguaciones, los fallecidos quienes tienen 3 hijos menores en común y estaban al cuidado de una vecina, tenían problemas matrimoniales con separaciones de vieja data.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó causa de muerte por heridas de arma de fuego. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Asimismo, en el lugar se secuestraron dos rifles calibres 20 y 22. Trabajaron también, personal de las Divisiones Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional III para los fines periciales de rigor.