Boca Juniors regalará barbijos personalizados a los socios de Misiones.

El Club Atlético Boca Juniors lanzó una campaña para agradecer el esfuerzo de los socios que tienen hacia la institución. En Misiones, la peña “Posadas Orgullo Azul y Oro” realizará la entrega de tapabocas con el lema de #BocaTeCuida.

Los barbijos u tapabocas oficiales serán destinados para los socios del Xeneize que existen en la tierra colorada. “A cada uno le llegará un barbijo oficial con los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena”, menciona la campaña Boca.

Los más de 300 socios que tiene Boca en la provincia podrán retirar su barbijo en la Peña Posadas Orgullo Azul y Oro”, ubicada en la Av, Tambor de Tacuarí N°5055 y también estarán el sábado en la plaza 9 de julio. Además de entregar los tapabocas, los referentes de la peña estarán recibiendo donaciones para entregar a los niños en su día.

Para retirar el barbijo, los socios activos y adherentes deberán presentar su carnet o simplemente el DNI. La entrega en la peña se podrá retirar entre las 17 y 21 horas del mañana viernes, mientras que el sábado estarán en la Plaza 9 de julio en el horario de 10 a 17 horas (en caso de lluvia, se realizará la entrega en la peña).

Esta mañana, el primer socio en recibir su barbijo oficial fue el Ministro de Turismo, Jose María Arrua, reconocido hincha del xeneize.

Fuente Misiones one line

View this post on Instagram

Durante la mañana realizamos la entrega del primer barbijo Xeneize al ministro de turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias por la colaboración con la peña💙💛💙 @bocaintyext @bocajrsoficial @carloscolombook @josemariaarrua . . . . . . . #BocaEnTodosLados #YoMeQuedoEnCasa #Boca #BocaJuniors #Bombonera #DeLaBomboneraNoNosVamos #ElInteriorDeBoca #Xeneizes #IdentidadXeneize #feliz #Bombonera360 #BocaMiVida #OrgulloXeneize #VamosXeneize #orgulloxeneize #Barbijo #tatuajesxeneizes #labomboneragopro #bocaynadamas #vamosboca #bocajunior #bocajuniorsquerido #bocajuniorsoficial #instaxeneize #barbijos #tapabocas

A post shared by Posadas Orgullo Azul y Oro (@posadasorgulloazulyoro) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *