ELDORADO. Realizan trabajos contra el dengue en barrios del km 7

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado, se informa a los vecinos que en  los barrios Polonia, Doglio y Caffeti, se realizará una Jornada de Sensibilización, Concientización y Control focal a cargo del Equipo de Control de Vectores, Sensibilización y Monitoreo, desde este martes 14.

Esta jornada de trabajo se realizará durante la mañana y contará con la participación del grupo de voluntarios “AMIGOS DEL AMBIENTE”, los presidentes de estos barrios serán protagonistas indispensables para los cambios de hábitos de vecinos en el control de vectores.

El objetivo es dejar el mensaje a los vecinos de continuar con la tarea de eliminación de reservorios de agua, terminar con residuos domicilios; cómo objeto que sean considerados inservibles, como plásticos, botellas, neumáticos, latas, chapas y otros desechos que serán retirados en días posteriores.

Manteniendo terrenos libres de malezas, y con el compromiso de toda la comunidad, estaremos  derrotando al mosquito transmisor del dengue.