POSADAS
Policías recuperaron un auto a pocas horas de ser robado.

Se trata de un Chevrolet Onix que fue denunciado como robado esta mañana en la Comisaría 9na por Miguel K. de 60 años, desde su domicilio ubicado en el barrio Itaemebé Miní.
Tras conocerse el caso, personal de la Mini Brigada de esta seccional inició un extenso trabajo de investigación y como resultado del mismo, halló esta tarde al automóvil abandonado en perfectas condiciones en la intersección de las calles Golfo San Carlos y Guianchi del barrio Miguel Lanús.
De esta manera se procedió al secuestro del rodado que fue trasladado a sede policial y restituido a su dueño una vez que finalizaron los trabajos de rigor efectuados por personal de la dependencia y Policía Científica.
Noticias relacionadas
-
Con 13 casos nuevos y un muerto en Eldorado por Coronavirus
-
Habrá asueto para las mujeres que trabajan en la administración pública municipal este lunes
-
Interceptaron otro automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Rico
-
Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana
-
En San Javier y Campo Viera secuestraron más de media tonelada de marihuana