Eldorado. Funcionarios provinciales recorrieron la planta potabilizadora de agua en Pinares.

El titular del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez, y Martín Cesino, Diputado Provincial, jefe del bloque renovador, recorrieron junto al Presidente de la Cooperativa de Electricidad -CEEL- Alberto Romero, el avance de la obra de la planta potabilizadora de agua que está en Puerto Pinares.

En horas de este lunes por la mañana, los funcionarios recorrieron la obra en construcción de la planta que se encuentra en Puerto Pinares, en el kilómetro 1 de la ciudad. También estuvo presente el Vice Presidente y el Tesorero del Consejo de Administración de la CEEL, Bonifacio Romero y Fernando Acosta.

El jefe del sector aguas de la entidad cooperativa, el Ing. César Esterche fue el encargado de mostrar el avance y la proyección de dicha construcción que ya cuenta con un 80% de la totalidad de la obra. La planta de agua de Pto. Pïnares se trata de la remodelación de módulos de tratamiento de agua que el IPRODHA cedió a través de un convenio a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado. Cuando ésta planta se encuentre en pleno funcionamiento, será el fin de la problemática de agua existente en las zonas bajas del los socios que residen en el oeste de la ciudad.

De manera continua, la obra es recorrida y supervisada por funcionarios de la CEEL para gestionar lo necesario para su continuación. El objetivo es culminarla lo antes posible por ser sumamente necesaria para la sociedad. En este sentido, días atrás el intendente Fabio Martínez estuvo en el lugar junto a las autoridades del ente para ver el avance y a la vez ponerse a disposición del ente para cualquier necesidad de gestión y apoyo.

Avance de obras de la planta de toma y tratamiento de agua potable en Pinares.