Eldorado: chocaron una barricada en calle Paraguay y Ruta 12

Este viernes por la mañana, Vanesa Aquino una paciente oncológica de Irigoyen, viajaba junto su esposo a Posadas para someterse a controles médicos cuando chocaron un montículo de tierra que bloqueaba uno de los accesos a la Ruta 12.

Ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la intersección de la calle Paraguay y Ruta 12, a la altura de la localidad de Eldorado.

“Veníamos transitando sobre la calle Paraguay de la ciudad de Eldorado y a la altura del cruce con la ruta nacional 12, en el semáforo en verde nos cruzamos y atropellamos un montículo de tierra que bloqueaba la calle sobre la ruta”, relató Vanesa Aquino.

“Sin ningún tipo de señalización previa, y teniendo en cuenta los factores climáticos del día de hoy que no se veía nada a raíz de la neblina”, continuó.

Afortunadamente, el saldo del siniestro fueron solamente daños materiales. Vanesa y su esposo se acercaron a un control policial que estaba en la zona para solicitar ayuda y terminaron siendo destratados por un uniformado.

“Un patrullero se acercó al lugar, donde el Sargento Primero Do Rey, con prepotencia comienza a destratarme, negándose a identificarse. Con mucho pesar del siniestro y todo lo que implica tener que atravesar por una situación así, nos tuvimos que comer el garrón de que un policía nos destrate de esa forma. Estoy hace 90 días encerrada, y me trasladaba a la ciudad de Posadas para un tratamiento oncológico”, manifestó Vanesa.

Fuente misiones 4