Eldorado. Lo golpearon y la falta de reacción de autoridades lo apena e indigna.

El hecho tuvo lugar en el barrio Doglio. Un hombre de 65 años y que vive solo, fue invitado por una familia a comer un asado.

El hombre, feliz en medio de la cuarentena de  de compartir con personas que lo aprecian, se dirigió a pasar al domicilio anfitrión a escasos metros de su vivienda.

Al final del almuerzo tuvo un encuentro de juego de cartas entre los comensales para sortear la media tarde antes de la merienda.

Mientras las personas la pasaban tranquilos en otra tarde dominguera, un hombre de apellido Martínez paso por el lugar e instó a los jugadores a tirar algún juego por plata,

El invitado le explicó que no era muy buena la idea y su negativa no gusto al vecino que, además de no ser del barrio, tampoco parecia estar muy sobrio y le propinó un tremendo golpe de puño en el rostro a Don Víctor.

Lamentablemente, el vecino que fue invitado para pasar una tarde lejos de la soledad, no solo volvió a la misma soledad de su hogar en un final del día poco feliz, si no que la marca de la tarde dominguera le quedó muy notorio en el rostro.

Ante el hecho la policía no respondió los llamados y Don Zarza se encuentra en su casa, indignado y apenado dice el,  por la falta de contención de autoridades policiales.