Eldorado. Jueves sin bondis: choferes de ETCE adhieren al Paro Nacional de UTA.

El consecionario  del servicio de transporte público de la ciudad Etce, Germán Tiemesman, indicó a extraprensa.com que hay paro desde la 10:00 de esta noche.

“Hay una medida de fuerza que tiene carácter Nacional, es una decisión de Uta, la filial de Misiones se adhiere y asi todas las empresas del sector transporte público de pasajeros, acompañando el reclamo de algunos sectores de diferentes provincias que no están percibiendo salario”.

Agregó que los sueldos de los trabajadores están al dia: “en Eldorado la gente está con el sueldo al día. Los sueldos de este mes no se le no se han liquidado todavía, recién es primero tenemos hasta el día 5 legalmente para pagar los sueldos y aguinaldo por suerte tenemos la disponibilidad del dinero así que en ese sentido estamos tranquilo lastimosamente no nosotros no hubiéramos querido esto”.

El dato del servicio en Eldorado.

El paro es desde las 22 horas en todo el país, y depende de la central gremial la directivo de a qué hora termine o levanten la medida.

Dato empresa.

El empresario German Tiemerman dejó claro que la empresa no está adeudando ningún dinero a sus empleados y que contaría con la disponibilidad económica para hacer frente al pago del salario y aguinaldo en los próximos días.