Eldorado. Zoonosis vacunará en Quincho de Antiguo Centro este miércoles.

Este miércoles 1 de julio, en el Quincho 2 del barrio Antiguo Centro, el Centro de Veterinaria y Zoonosis realizará vacunación antirrábica, desparasitación, control de enfermedades zoonóticas y atención médica, en el horario de 14 a 18 horas. Se trabajará respetando el protocolo sanitario, por que se solicita que haya solo una persona por animal- y el mismo deberá esta con correa y collar. Las personas deberán presentarse con barbijo y respetar el distanciamiento social. Cabe destacar que en caso de lluvia se re programará la actividad.

Se aconseja a vecinos estar atentos a los cronogramas de visita en quinchos para las vacunación antirrábica, y saber así sobre la llegada a sus barrios el cercanía.

 

Volvieron las castraciones a perros gatos

El viernes 26 de junio se estuvieron realizando cirugías a felinos en el Centro de Veterinaria y Zoonosis y al igual que en los días anteriores, se trabajó con turnos completos. Cabe recordar que hay días programados para consultorio (martes y miércoles) y también para cirugías (martes, jueves y viernes), cumpliendo el respectivo protocolo sanitario por el cual todos deben llegar con barbijos y con turnos sacados con anterioridad. Los turnos para la atención en el Centro de Veterinaria y Zoonosis se podrán sacar llamando al 430926, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 horas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *