Operativos Nocturnos: dejó como resultado tres personas detenidas, retenciones de cinco motocicletas y varias actas labradas por infracción a la ley de tránsito, y por incumplimiento del DNU.

Estos operativos son desplegados especialmente en horarios nocturnos con el fin de prevenir los delitos, las infracciones a nuestras lesgislaciones, y que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad.
Las detenciones fueron jóvenes de entre 19 y 25 años de edad, quienes molestaban a los vecinos alcoholizados, y violaban las medidas de bioseguridad, mientras que las infracciones a la ley de tránsito fueron detectadas en la avenida San Martín de la ciudad de Eldorado.
Noticias relacionadas
-
Con 13 casos nuevos y un muerto en Eldorado por Coronavirus
-
Habrá asueto para las mujeres que trabajan en la administración pública municipal este lunes
-
Interceptaron otro automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Rico
-
Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana
-
En San Javier y Campo Viera secuestraron más de media tonelada de marihuana