Eldorado. Alcoholizado causó desorden, amenazó a varias personas y fue detenido

Además en su poder fue secuestrado un cuchillo

El hecho se registró pasada las 15 horas de hoy martes, cuando efectivos policiales de la Comisaría Seccional Primera UR-III, en una primera oportunidad verificaron un llamado de un vecino de la Calle Córdoba del Km. 9 de esta ciudad, en el que relataron a los uniformados que un conocido del barrio habría ingresado a su terreno y de forma alterada los amenazó y luego se retiró del lugar. El segundo llamado fue de idéntica manera, en el mismo varias personas del barrio Florida habrían llamado al 911 acusando a este mismo hombre por desorden y amenazas.

Fue así que en este último requerimiento los uniformados se constituyeron a la calle Saavedra Lamas del Km. 9 y del interior de un domicilio divisaron que este mismo sujeto salió del terreno y se adentró en el interior de un pinar. Manteniendo el cuidado necesario, realizaron un rastrillaje y pudieron dar con este hombre que fue identificado como Diego P. de 39 años de edad, quien al momento de ser intervenido vociferó palabras amenazante a los efectivos. Y en su poder se secuestró un cuchillo.

Afortunadamente y gracias al buen despliegue policial, el revoltoso fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. El arma blanca será remitida a los estrados del Juzgado Interviniente como elemento de prueba.