Eldorado.Papo, el pitbull que tiene otra vida y pesa casi 42 kgs de amor y contención.

Papo se hizo famoso por lo más terrible que pueda sufrir un animal de mano del ser humano, en aquel momento al can se le ignoraron todos sus derechos.

Para historia ver al final de la nota?

 

Al borde de la muerte se le habría el cielo con una segunda oportunidad. Luego de su rescate vino atender su delicado estado de salud; Gracias a una veterinaria que hicieron todo para salvarlo, el amor de rescatistas, el amor de los amantes de los animales le dieron a Papo la luz de la esperanza. Su caso aceleró un antes y después en ordenanzas proteccionistas de animales, como la Ordenanza de tenencia responsable. A casi dos años, la causa sobre su maltrato ya toma una dimensión en busca de Justicia.?ver nota relacionada al pie.

¿Cómo está Papo hoy?

Arnaldo Lutz es su dueño, y Papo encontró en su taller amor y contención. Lutz dijo a extraprensa.com que ” el Gordo está espectacular tiene otra vida, esta rondando los 42 kilos. Cuando lo trajeron por primera vez no tenía más de 17 kgs. Siempre está su canin, no sé relaciona con otros perros y espera la hora de su paseo. Arnaldo también dijo que le dijo a Papo las buenas nuevas en cuanto al Dabate y estaba feliz hasta me entendió porque meneaba la cola re contento”.

Papo con esa mirada profunda y como triste mira a Arnaldo porque no ve la hora de su bendito paseo. “Su mirada no es de triste es de pinchado” asegura su mejor amigo y protector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eldorado. La imputada, dueña de la habitación donde encerraron a “Papo” va a debate.

 

 

 

ELDORADO. La falta de conciencia en el cuidado de la mascota. http://www.extraprensa.com/2018/11/14/eldorado-la-falta-de-conciencia-en-el-cuidado-de-la-mascota/

 

ELDORADO. Papo y Armando.”Estamos evolucionando los dos juntos” http://www.extraprensa.com/2018/12/20/eldorado-papo-y-armando-estamos-evolucionando-los-dos-juntos/