Día del Padre. Más de 1500 personas han visitado el cementerio La Piedad de Eldorado..

Un día del Padre en medio de la Pandemia, con flexibilización de visitas a casa de familiares, dió un movimiento importante en la zona.

El cementerio, lugar  emblemático para homenajear, entre recuerdos, un día tan particular.

Desde las 8 de la mañana  el cementerio  La Piedad recibió a visitantes, que debían cumplir el Protocolo Sanitario contra contra el virus covid-19, disposición de público conocimiento publicitado por el municipio y medios de comunicación.

El predio ha tenido previa preparación de limpieza, mantenimiento en parquisado y descacharrizado, en prevención del dengue y desinfección ante el Covid-19.

Los cuidadores del lugar aseguraron a extraprensa.com que el paso de visita de la gente en el transcurso de la mañana ha sido muy importante y, ya entrada la tardecita ycercano a la hora de cierre de las 18, el lugar ya había tenido la visita de más de 1.500 personas.

Los visitantes respetaron, en general, el acatamiento de uso de barbijos y disposición de alcohol en gel o agua con alcohol.

Los empleados de obras y servicios públicos de sector del predio dieron cuenta que en más de un oportunidad, no sé permitió el ingreso a personas que intentaron llegar sin barbijos o tapabocas.

Estuvo prohibido el acceso a vehículos, salvó caso vehículo que llevaban gente con problemas de salud o capacidad reducida.

 

Desde el comité se recuerda que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y que es muy importante la responsabilidad individual a la hora de salir de casa.

En este caso, para ir al cementerio, ya que cumpliendo estos protocolos nos estamos cuidando entre todos.

PROTOCOLO PARA LAS VISITAS AL CEMENTERIO.pdf

 

ELDORADO. Recuerdan que las visitas al Cementerio deben hacerse conforme a protocolo. http://www.extraprensa.com/2020/06/16/eldorado-recuerdan-que-las-visitas-al-cementerio-deben-hacerse-conforme-a-protocolo/