Eldorado. Llevaba una mochila con Marihuana y la Policía Federal lo detuvo en el km 1

En la tarde del día Viernes 19 de Junio, personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, mientras desarrollaban tares de prevención en el marco de la pandemia de Coronavirus, COVID-19, dispuestas por la jefatura institucional.

En tal sentido siendo aproximadamente las 16:30 horas mientras recorrían por la Avenida 9 de Julio a la atura de la calle Fachinal, al observaron la presencia de un masculino mayor de edad quien vestia pantalón y remera oscura, mientras transportaba una mochila de color blanco con letras negras, sin llevar el correspondiente tapaboca como medida de precaución para limitar los riesgos de propagación del Coronavirus.
Es así que el personal desciende del móvil policial a fin de proceder a impartir las recomendaciones sanitarias al masculino, quien al observar esto, se da a la fuga corriendo por una chacra lindante, donde arroja la mochila que transportaba, en tanto que los policías lograron impedir la huida logrando la detención del masculino y el secuestro de la mochila.
en presencia de los testigos se procedio a la inspección de la mochila donde se secuestro un paquete de medianas dimensiones envuelto en cinta de embalar color marron, la cual contenía MARIHUANA, mas precisamente “cogollos” los mismos fueron sometidos al test orientativo de campo arrojando un color rojo, “POSITIVO PARA CANNABIS SATIVA – MARIHUANA”.
El peso total del materia secuestrado fue de 897 Gramos de Marihuana.
En relación al masculino mayor de edad, fue identificado como A.A.M. argentino de 30 años de edad, fue imputado por INFRACCION A LA LEY 23.77 Ley de Drogas, interviene en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. DELGADO, por ante la Secretaria del Dr. KULCHAR