Eldorado. A seis meses de apertura de la Terminal Otto Kurtz, concesionario pide reunirse con el ejecutivo por el contexto actual.

German Tiemerman, concesionario de la Terminal de Ómnibus Otro Arlindo Kurtz, sobre el trabajo que realizan en tiempos de Pandemia, dijo a extraprensa.com que están “como si hubieran usuarios porque lo que nosotros nos pusimos como objetivo  es que justamente la terminal no se nos venga abajo en ningún sentido porque, obviamente, más allá del esfuerzo que hicimos para ponerla en condiciones en cartelería y demás también, el tema de la limpieza siempre fue en la terminal de manera normal”.

El concesionario explico que hay siete personas empleadas de la terminal de ómnibus, contratados para el constante mantenimiento del predio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiemerman dijo que “respecto al tema de los alquileres hay cuatro emprendimientos que ya han dejado de existir en la terminal, rubro no de boletería: comercio de ropa, accesorios, marroquineria, farmacia”.

Ante el contexto actual y sobre las reuniones que pide, el empresario dijo que “primero al municipio se le ha informado pagos que se han realizado y  estamos solicitando  una reunión con El Ejecutivo municipal y  deliberativo para, justamente, empezar a abordar está temática qué tiene que ver con el futuro de la terminal, qué tiene que ver con la actividad del transporte en general y qué tiene que ver seguramente con una puesta en funcionamiento que se dará en un tiempo prudencial. Hoy seguimos con un régimen de inversión, como cestos de residuos(parte del contrato concesionario) para un sistema de clasificación de residuos, cartelería, también bancos para sentarse y mejorar la distribución y utilización de todo el predio’.

Agenda a plantear en reuniones próximas.

El concesionario dejo claro que todo se sigue pagando abultadas boletas de luz, internet, y salarios.

En cuanto al número de toque de andén anden por dia es algo que ve a lejos se cumpla por la graduación medida y lenta  en que se vaya normalizando el sector.

Temas que son de agenda en reuniones a plantear a las autoridades próximamente.

Productos y servicios de la Terminal Arlindo Otto Kurtz. Nota-Video.