MONTECARLO. Intensa actividad policial para impedir el hurto de Yerba mate, el abigeato, apeo ilegal, el contrabando y el narcotráfico.

La prevención Rural es sumamente importante para contrarrestar los delitos que se cometen en zonas alejadas del casco Urbano.

Desde la Unidad Regional III, a través de la Comisaría de Montecarlo, los destacamentos de Guaraypo y Guatambú, se siguen intensificando los Operativos Rurales, para prevenir más que nada los delitos de Hurto de Yerba mate, el abigeato, apeo ilegal, el contrabando y el narcotráfico.

Es así que en todo este fin de semana largo y en la jornada de hoy, los efectivos Policiales fueron distribuidos estratégicamente en varios puntos de la Colonia donde realizaron controles y retenes Policiales, así mismo verificaron e identificaron a un centenar de conductores y personas que circulaban por los caminos terrados.

Estos Operativos demuestran que los índices delictivos en esas Zonas han disminuido notablemente por lo que se continuará trabajando de esta manera, hasta llegar a una taza considerable.