Eldorado. Estacionamiento medido: trabajarán para modificar o realizar una nueva ordenanza.

Esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una nueva reunión en virtud al proyecto de ordenanza de la puesta en funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido, actualmente en tratamiento en la Comisión 2 (Legislación General y Régimen del Empleo Público) del cuerpo legislativo local.

Los ediles y funcionarios analizaron la Ordenanza que establece el Régimen de Estacionamiento Medido, luego de un intenso debate e intercambio de opiniones, se arribó a la conclusión de modificar la ordenanza vigente o bien realizar una nueva norma que contemple y considere la puesta en funcionamiento del estacionamiento medido en el ejido Municipal.

Participaron del encuentro los concejales, Bioq. Jorge López, Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Téc. Bernardino Bobadilla, Sr. Jorge Almirón y Dra. Lorena Cardozo, por parte del DEM el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo, Director de Asuntos Jurídicos Dr. Carlos Kozik, Directora de Planeamiento Arq. Norma Pretzel, Director de Control y Gestión Sr. Omar Humeda y del Juzgado de Faltas la Dra. Vanesa Nielssen y el Cdor. Marcelo Mikulan.