ELDORADO. Unidad Regional III recomienda uso de la aplicación MisionesDigital para circular.

En los operativos dispuestos por la Unidad Regional III, se acompañó a a los ciudadanos en las caminatas recreativas con permanente asistencia y recomendaciones.

Cabe destacar que constantemente se verifica que la población circule con el pasaporte digital y se sientan más seguros a la hora de salir de sus casa.

Es así que se trabaja las 24 horas del día para hacer cumplir las leyes y reglamentaciones vigentes, con el fin de prevenir en nuestra sociedad la propagación del COVID-19, por ello y durante el permanente trabajo, se verifica y recomienda que cada ciudadano lleve consigo su aplicación #MisionesDigital para evitar contratiempos, ya que aún continúa la cuarentena dispuesta por el Gobierno y quienes no justifiquen sus salidas se les solicita que regresen a sus hogares.

Por otra parte, durante la constante labor en pos de la seguridad vial, se realizaron controles de tránsito con secuestro de siete motocicletas y varias actas labradas por infracciones a la ley Nacional de Tránsito 24.449.