ELDORADO. Recuerdan que las visitas al Cementerio deben hacerse conforme a protocolo.

Desde la Municipalidad de Eldorado se recuerda a los vecinos la vigencia de un protocolo para realizar visitas a los cementerios de la ciudad.

Si bien este protocolo, aprobado por el Comité de Crisis de la Municipalidad, ya está activo hace algunas semanas, y como en los últimos días ha aumentado gradualmente el numero de vecinos que se acerca a recordar a sus seres queridos a estos espacios, es importante que la comunidad recuerde las medidas necesarias para realizar estas visitas.

Como en todos los espacios públicos, en los cementerios se regula el ingreso de las personas, para evitar las aglomeraciones, y se limita el tiempo de visita a 30 minutos.

El horario habilitado para el acceso es de 8 a 18 horas, y las personas que accedan al predio deberá hacerlo con una mezcla de alcohol al 70% o alcohol en gel, desinfectando todos los elementos que se lleven al cementerio y respetando el distanciamiento interpersonal en el lugar.

Desde el comité se recuerda que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas, y que es muy importante la responsabilidad individual a la hora de salir de casa, en este caso, para ir al cementerio, ya que cumpliendo estos protocolos nos estamos cuidando entre todos.

PROTOCOLO PARA LAS VISITAS AL CEMENTERIO.pdf

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *