ELDORADO. Dos detenidos en cada que amenazaban con arma de fuego

Dos detenidos por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego: uno por amenazar a una vecina y otro a su pareja

Tras el llamado de una vecina del barrio Juventud del Km. 14, efectivos de la División Comando Este se constituyeron al lugar, donde esta señora manifestó, que su vecino le habría intimidado y proferido amenazas de muerte.

Es así que con las características físicas y vestimentas aportadas por la víctima, los policías realizaron rastrillajes en inmediaciones del lugar y minutos después procedieron a la detención de Victoriano L. de 84 años, y en su poder secuestraron un revolver calibre 22 largo con nueve municiones y una vaina servida.

Por otra parte, nuevamente integrantes del Cdo. Este a las 17:50 horas rápidamente acudieron a un llamado en calle el Colono del Km. 6 en razón que habría una discusión en el seno familiar y un hombre portando un arma. Además, para sorpresa de los efectivos, al llegar, el agresor se encontraba en el lugar y quedó detenido tratándose de Apolonario M. de 48 años, quien amenazó a su pareja en varias oportunidades con un arma de fuego que había ocultado momentos antes a la llegada de los efectivos. Por tal circunstancias, se secuestró otro revolver del mismo calibre con tres municiones en su interior.

Los detenidos y armas incautadas fueron trasladados a sede policial, dónde se continúa con las actuaciones Judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción Dos Eldorado.