Luego de sendas averiguaciones por parte del personal encubierto de la Div. Investigaciones UR-III, en las últimas jornadas en calle Arazá barrio Riedel del Km. 8 de esta ciudad, los efectivos recuperaron un aire acondicionado Estándar Electric, que fue robado del domicilio del ciudadano Roberto N. de 53 años.

Con datos importantes, gracias al aporte de varios vecinos a través de sus declaraciones testimoniales, llevaron a los efectivos a la vivienda de Andrea D., donde se pudo corroborar efectivamente la existencia de este equipo de frío, y conforme argumentos de esta mujer habría adquirido a través de las redes sociales a muy bajo costo
Lo secuestrado fue depositado en sede policial donde continúan con las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción Nº Uno de Eldorado, y se prueba de establecer si esta mujer pueda incurrir en algún delito.
Noticias relacionadas
-
DESCENTRALIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL: Inauguraron el nuevo Juzgado Universal en Montecarlo.
-
La Justicia confirma la condena a médico eldoradense por caso de mala praxis.
-
Septuagenario dá albergue a mujer de 21 años y esta le roba dinero y electrodomésticos.
-
Eldorado registró 12 casos nuevos de coronavirus y Misiones 2 nuevos fallecidos.
-
ELDORADO. Norberto Aguirre: “quiero aportar mis 20 años de experiencia al Concejo Deliberante”.