Valdir «Cuerero» Prestes acusado de femicidio ya está en la UP3 a la espera del juicio.

ELDORADO. En ésto dias, el acusado por el femicidio de Sonia Cerpa en el paraje Dos Hermanas, Valdir «Cuerero» Prestes fue dado de alta en el Hospital SAMIC. El mismo fue trasladado  en la UP3 a la espera del juicio oral.

Dias atrás, el  acusado por el femicidio de Sonia Cerpa de Dos Hermanas, Valdir “Cuerero” Prestes Barboza se negó a declarar ante la Magristrada Nuria Allou jueza aca del Juzgado de Instrucción II.

El hombre estuvo hasta el martes internado en el Hospital SAMIC. Este medio había dado cuentas de que ni bien se valiera por si mismo para alimentarse se le daría el alta para ser  alajado en la UP3  con una asistencia especial, por la gravedad de las lesiones sufridas.

Salud del detenido.

Cuendo fue apresado, el acusado termino con cortes y herida de bala. Hoy, ya han sido cicatrizadas,  otras  lesiones han dejado secuelas, incluso tiene una sonda dónde despide sus necesidades, próximamente sería intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Posadas.

Etapa de Instrucción : se ha sumando pruebas. Este medio también dió cuentas de que por Camara Gesell, uno de los hijos había brindado testimonio.

 

ELDORADO. El “cuerero” acusado de femicidio en un limbo jurídico-sanitario sigue en el SAMIC.