Eldorado. Corria picada con una moto robada. Fue detenido.

Fue detenido con una moto robada al momento que corrían picada por los principales caminos de la ciudad

El procedimiento tuvo lugar esta tarde a las 16:00 horas, en la calle Sarmiento del Km. 6 de esta ciudad, donde personal de la Div. Guardia Infantería UR-III, percibieron que un grupo de jóvenes al mando de motocicletas se desplazaban a altas velocidades por la cinta asfáltica presuntamente compitiendo en picadas clandestinas.

Es allí que de manera inmediata los uniformados interceptaron a una de estas motocicletas que había entrado en una calle lateral, y procedieron a la demora de Agustín P. de 18 años de edad. Para sorpresa de los uniformados, al verificar en la base de datos de Cibercrimen de la Policía de Misiones, constataron que el rodado tenía un pedido de secuestro por ser sustraída al ciudadano Brian B. el pasado 26 de Enero del corriente año.

El detenido y la motocicleta fueron alojados en sede policial, se dio intervención a la justicia y se continúan con las actuaciones de rigor, a los fines de establecer si el demorado tuvo algún tipo de participación en el hecho de robo calificado de Motocicleta